Quienes somos

Hermanos Aneas Quirós.

 

Esta firma andaluza, lleva toda una vida dando servicio a todo tipo de necesidades de nuestros clientes, desde hace más de 40 años. Por aquel entonces, se empezó con el transporte de mudanzas de la gente que emigraba a diferentes puntos de la Península. Se hacían transportes con rutas fijas usando furgonetas Mercedes de aquel entonces, donde nuestros clientes enviaban y recibían de sus familiares todo tipo de paquetería. También se realizaban transportes específicos según las demandas de nuestros clientes, en definitiva nos adaptábamos a todo. También aprovechando las rutas que se realizaban con periodicidad, se realizaba la venta ambulante de productos de la tierra a nivel nacional, productos de Andalucía que se vendían principalmente en Cataluña y País Vascos. Todos estos productos eran de matadero propio ya que nuestros antecesores se dedicaban a la alimentación y el matadero y fabricación de embutidos era tradición.

Después se fue ampliando y diversificando el negocio,  introduciéndonos en la rama de la construcción de manera prudente, comenzando con el  transporte de áridos y materiales de construcción con la adquisición de un Pegaso 170 Europa, con el que surtíamos a nuestros clientes a nivel local, comarcal y provincial. Con este camión Pegaso, se empezó a trabajar en obra civil y edificación haciendo rebajes y desmontes. Después de este maravilloso camión de dos ejes, adquirimos un Mercedes Benz 2635, 3 ejes,  porque el Pegaso se quedaba pequeño, y nuestra cartera crecía, debiendo nosotros crecer con ella y así lo hicimos. Luego seguimos ampliando con otro 3 ejes con un Man 414, una maravilla de camión que nos dio muy buenos resultados.Ya nos podíamos defender en proyectos de mayor envergadura e ir cumpliendo nuestras aspiraciones.

Comenzamos a trabajar en obras muy importantes a nivel nacional (Autovías, Metro, Túneles ferroviarios, Túneles Carreteros, etc..) con las principales constructoras de nuestro país como a día de hoy lo seguimos haciendo, además de colaboraciones con empresas de nuestra envergadura con las que colaborábamos también y seguimos teniendo muy buenas relaciones, en zonas como Andalucía, Comunidad de Madrid, etc. En Madrid no parábamos de una obra a otra, buenos tiempos y buen servicio eran las claves del éxito.

Siempre dándolo todo por nuestros clientes y así sucesivamente, en 2007, nace HNOS. ANEAS QUIROS, S.L. se decide emprender una nueva andadura por el volumen que va adquiendo todo. Una sociedad en las que los socios somos nosotros mismos.

Nuestro parque de maquinaria crece y crece dentro de nuestras posibilidades y gracias al trabajo incesante  y todo por meritos propios siempre con pasos firmes, gracias a esas decisiones hoy en día seguimos en activo pese a la situación tan difícil que estamos afrontando gracias a  una buena política empresarial y una buena gestión de nuestro trabajo, activos y patrimonio.

Nos fuimos metiendo mas de lleno en el mundo de la obra civil, en la construcción de polígonos industriales, construcción de depuradoras, carreteras y la mayor parte de nuestro tiempo concretamente en túneles, que es nuestra pasión, nuestro  parque se fue adaptando a este tipo de trabajo con la adquisición de nuevas maquinarias y especificas para los trabajos subterráneos, a parte de nuestra flota en permanente crecimiento y conservación, también hacer una indicación en cuanto a nuestras instalaciones recientemente inauguradas en Ontígola (Toledo) estratégicamente bien situadas con respecto a la península en pleno centro y cuenta con 1152 m2.

 

 

 

ECOTUNEL

 

 

 

La empresa paso a llamarse ECOTUNEL, S.L., solo y únicamente cambiando la razón social el resto de datos son los mismos de siempre mantenemos la matriz como al principio. Nuestra compañía después de mucho esfuerzo y trabajo obtuvo sus clasificaciones por parte de la Administración del Estado para poder ofertar licitaciones directamente con el Estado, clasificaciones que van aumentando. Aunque nuestro lema es trabajar como hasta ahora con nuestros clientes principales que nos han demostrado ser fiables y serios por lo tanto seguimos trabajando con ellos y para ellos tanto como subcontrata con ofertando en UTE, la cuestión es trabajar adaptándonos a lo más interesante para ambas partes en cada caso.

Recientemente en nuestro espíritu por crecer y seguir dándole calidad a nuestros servicios hemos estado haciendo todo perfectamente hasta obtener los reconocimientos internacionales de calidad obteniendo así: UNE ISO 9001:2008 en Sistemas de Gestión y UNE ISO 14001:2004 en Sistemas de Gestión Ambiental.

No cesamos en nuestro empeño de hacer las cosas bien y seguir aprendiendo cada día.

 

 

 

Ecotrans Europe

 

 

Por eso nace Ecotrans Europa, S.L, con la convicción de ofrecer nuestra experiencia en el transporte de mercancías via terrestre a toda Europa, con el serio compromiso que mantenemos siendo fieles al estilo que nos caracteriza; dando ese trato especial y cuidado que merecen nuestros clientes y siguiendo apostando por el respeto al medioambiente, pensando en el futuro de los que nacen hoy y vivirán mañana.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Más información.